↑ «2022: el Año Del Desecuentro»

2016: Triunfo del Brexit. A pesar de que los sondeos vaticinaban el triunfo del sí a la permanencia, la opción del no se impuso con más de 17 millones de votos (51.89%) frente a los poco más de 16 millones de votos (48.11%) a favor de la permanencia. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó al país de Singapur, para reunirse con su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, el 12 de junio, para abordar sobre algunos temas políticos, económicos y sociales, convirtiéndose en el primer mandatario estadounidense que se reúne con un mandatario norcoreano. A las protestas se le añadieron nuevas demandas como cambios profundos en las políticas de pensiones, mejoras en los sistemas de salud y educación, y la redacción de una nueva constitución, todo esto en un país extremadamente desigual. 2014: Profundización de la Guerra Civil Libia: Luego de la intervención militar internacional llevada a cabo por la OTAN en 2011 que derrocó al jefe de Estado libio Gadaffi se produce una escisión que se profundiza en el país y lleva a una guerra civil llegando al punto que en 2014 el país se divide en al menos dos gobiernos, uno con sede en Trípoli como capital (apoyado y reconocido por las Naciones Unidas) y el otro con sede en Tobruk y apoyado y reconocido por algunos países como Rusia.

Intervención militar de la OTAN en Libia y asesinato de Gadafi. La Guerra Civil en Libia finaliza tras el asesinato de Muamar el Gadafi. 2014: Guerra contra Estado Islámico: En 2014 Irak es asediado por yihadistas radicales con una ideología y religión musulmana extremista llamada Estado Islámico (ISIS) que busca expandirse a territorio iraquí y sirio, a pedido de ayuda del gobierno iraquí (que estaba siendo diezmado por la agrupación radical que controla vastos territorios y amenaza con tomar el poder del gobierno oficial) Estados Unidos con una coalición interviene y en 2017 logra vencer al grupo radical de Irak, en Siria lo logra vencer dos años después. El ISIS ocupa otras regiones de Medio y Lejano Oriente, África y Sudeste de Asia, territorios que para el año 2019 perdió considerablemente y su influencia y poder se derrotaron militarmente. Tras darse a conocer los resultados, el primer ministro David Cameron, partidario de la permanencia, anunció que dimitiría a su cargo en octubre de ese mismo año.

Si bien Trump perdió en el voto popular, logró ganar la presidencia gracias al sistema del colegio electoral estadounidense superando los 270 votos electorales mínimos tras obtener la mayoría de votos en varios estados clave, incluyendo estados que tradicionalmente votaban por los demócratas. A pesar de tener un desempeño irregular en la liga para la temporada de 1957/58 (donde había logrado ubicarse entre los tres primeros desde la temporada de 1946/47), logró llegar a su primera final en la Copa de Campeones (al mando de Giuseppe «Gipo» Viani), donde cayó ante el Real Madrid por un resultado final de 2:3. En un disputado duelo, el equipo llegó a estar dos veces arriba en el marcador, gracias a los goles del uruguayo Schiaffino y de Ernesto Grillo. Ya en el inicio de la temporada 2003/04 y tras el arribo de la joven promesa brasileña Kaká, junto al también brasileño Cafú y el italiano Giuseppe Pancaro, el Milan disputó la Supercopa de Europa frente al Porto sobre el cual se impuso gracias a un solitario gol de Andriy Shevchenko, añadiendo así a sus vitrinas, su cuarta Supercopa Europea y el decimoquinto trofeo internacional. Para enero y febrero del año siguiente, el equipo participó (también por el caso de corrupción del Olympique de Marsella) en la Supercopa de Europa, la cual perdió ante el Parma, después de ganar por 1:0 en la ida (gol de Papin) y de caer por 0:2 en San Siro (con un gol en el quinto minuto del tiempo suplementario).

Para el año de 2019 Venezuela ya vivía años de un profunda crisis política, económica y social. Crisis económica y social en Grecia. 2019: Crisis presidencial de Venezuela. Con la base de Fabián, Koulibaly, Insigne o Lozano, ve con urgencia la llegada de jugadores que aporten creación y algo, por así decirlo, de fantasía, como Rodrigo de Paul, sin embargo, a este jugador le pretenden varios equipos, incluso se ha hablado del Atlético de Madrid. Dino empareja a Alex con Thomas Müller, Antoine Griezmann o Dele Alli, el jugador que sirve como compañero de ataque de Alex. Las manifestaciones en Chile de 2019 iniciaron cuando el gobierno del presidente Sebastián Piñera anunció un aumento de 30 pesos al precio del pasaje del metro, que de por si ya era costoso, ante esto estudiantes chilenos realizaron evasiones masivas en el metro a modo de protesta el 7 de octubre. El 25 de octubre se llevó a cabo la llamada marcha más grande de Chile en la cual más de un millón de personas se reunieron en la capital Santiago para manifestarse contra el gobierno. Relevos presidenciales en Latinoamérica: Sebastián Piñera (Chile), Juan Manuel Santos (Colombia) y José Mujica (Uruguay).

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar chaqueta psg jordan , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.


Publicado

en

por

Etiquetas: