Sabías que te podías enfrentar a cualquiera. Desde que se presenta la solicitud, la Administración tiene un plazo de 3 meses para contestar. Haciendo cuentas tenías como tres meses dentro de ella. Ella y sus amigas decían que era colitis. Pero está equivocada. El cambio vino después; y cuando vino era como algo que le estuviera pasando a otra gente, no como algo que nos hubiera podido pasar a nosotros. Como ya se ha mencionado varias veces, el mecerse para dormir se convierte en un hábito muy fuerte para el bebé y los padres creen que balancearlo es la única forma de poderlo dormir.
Para erradicar este fuerte hábito es que ambos padres se comprometan en enseñarle al bebé que hay otras alternativas para que duerma. Nike necesita contratar a quien haya creado este diseño a la brevedad posible. Aunque se puede producir hasta los cinco años, los casos más frecuentes ocurren cuando el niño tiene entre seis y ocho semanas, que suele ser cuando este llora de manera más descontrolada. En este escrito presentaba una idea revolucionaria: la Tierra giraba sobre su eje una vez al día. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todos estos móviles y de aquellos que recibirán la actualización durante las próximas semanas.
El que aprenda una nueva forma de dormir va a tardar desde varios días a varias semanas y hay que ser firmes con el bebé hasta que se dé cuenta que ya no lo vas a cargar más. Semanas antes corrió un maratón. Puedes probar con gimnasios para que se distraiga, juegue y se agote para que pueda dormir, también puedes probar con música para bebés que le ayudará a relajarse. Mi único temor es cuando lo hacen con bebés demasiado pequeños. Yo los llamo los zarandeadores de bebés. El síndrome del bebé sacudido pasa más a menudo en bebés de hasta un año de edad, y lo bebés de dos a cuatro meses son los que tienen mayor riesgo. Hay desde hace unos meses un bichito muy raro, pequeñito, más que los granitos de sal, que está atacando a los seres humanos en todo el mundo.
Ya sea por instinto o por costumbre, todos los papás arrullamos a nuestros hijos balanceándolos para calmarlos cuando están inquietos, cuando tienen cólicos o simplemente queremos dormirlos sin importar los meses que tenga el bebé. Entonces mover, mecer, balancear o arrullar al bebé es natural y muy efectivo cuando queremos calmar o dormir a un bebé recién nacido. Antes de nacer el bebé estaba en movimiento dentro del útero; cuando la mamá se movía, el bebé también. Cuando el radiólogo pasó el aparato por la panza de mamá se proyectaron algunas imágenes en una pantalla. Una noche voló a su árbol y ese fue su fin.
—Deberías ver a ese niño —dice Bud. Recuerdo que vi un relámpago y en ese momento me pregunté qué iba a enseñarle yo a otro ser humano, cómo lo iba a educar. Esto se debe a que los recién nacidos entran y salen de los ciclos de sueño, y aún no han aprendido hábitos sobre cómo dormir. Antes de continuar es importante saber que todos las personas tenemos ciclos o faces de sueño que van desde la Etapa 1, 2, 3, 4 y REM cada ciclo dura de 90 a 120 minutos. Son personas cercanas a los que los niños ven con frecuencia.