camiseta oficial real sociedad

20:06 ⏰lars 7 La Real Sociedad y el Mirandés abren este jueves en el Reale Arena de San Sebastián (21.00 horas) la segunda semifinal de la Copa del Rey, un duelo que concede más favoritismo a los de Imanol Alguacil que esperan aprovechar el primer partido en casa para dejar bien encarrilado el cruce y visitar con menos agobios el fortín de Anduva, ‘tumba’ ya de tres ‘Primeras’. A punto de arrancar este Alavés-Real Sociedad. Además, me dijo que hacía extensible la invitación a todo el pueblo y que ponía autobuses para que los vecinos se puedan desplazar”, añadió el presidente del modesto club de Becerril de Campos, desde donde este sábado saldrán ocho autobuses y alrededor de 50 coches en dirección a Donosti. Koeman se enfrentará este sábado a uno de sus exequipos, el Valencia, un conjunto en el que tuvo un paso polémico y en el que apartó a los entonces líderes Cañizares, Albelda y Angulo. Dada la cercanía del partido contra el Almería (sábado) y que el martes de la semana que viene el Barça regresará a la Liga de Campeones -ante el Celtic-, el carrusel de cambios y rotaciones se volverá a poner en marcha. Para el choque de mañana, se espera que Sergi Busquets recupere la titularidad después de haber entrado contra el Rayo en la rotación, cuyo suplente, Alex Song, cuajó una gran actuación.

19:45 📺Por su parte, la Real Sociedad, claramente favorita, llega al duelo tras haber logrado la gesta de eliminar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 0 ‘ El Alavés llega con la moral por las nubes tras la victoria ante el Real Madrid en Valdebebas. Llega tras tres empates consecutivos: AZ Alkmaar, Villarreal y Rijeka. Si esta noche los tres puntos viajan del Donbass Arena a Anoeta, la parte más difícil del problema estará resuelta. De entre todos los partidos de la jornada de la Liga Iberdrola, destacan por encima de todos el Logroño Fem – Athletic Fem (11h/ ) , Levante Fem – Madrid CFF Fem (12h/ ) y Deportivo Abanca Fem – Barcelona Fem (14h/ LaLigaSportsTV) Unos encuentros especialmente atractivos para el público y con tres puntos importantes en juego que pueden provocar cambios significativos de la clasificación de la Liga Iberdrola. Es un sitio donde falta tranquilidad para trabajar según se ha visto con tantos cambios de entrenador en los últimos 15 años”.

Athletic y el banco, según confirmaron ayer, han cerrado el patrocinio compartido con otra firma tanto en la manga como en el pantalón. Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia, algo que su colección de récords y títulos, tanto individuales como colectivos, no deja lugar a la duda. Por su parte, la Real Sociedad, vigente campeón de Copa de la Reina, es sexta en la clasificación y ha recuperado su mejor juego tras el regreso al equipo de su goleadora, Nahikari. En septiembre de 1992, en un partido en San Mamés contra el Cádiz, Julen Guerrero hizo su debut como jugador del primer equipo. 19:43 La primera vez que el equipo burgalés llegó a semifinales fue en la temporada 2011/12, cuando se despertaron del sueño al caer contra el Athletic Club. Bienvenidos a una nueva jornada en Primera División, la cuarta. El Mirandés mantuvo gran parte del plantel, reforzándose con jugadores con experiencia en Primera División como Koikili o Colsa. 22:15 Minuto 72. Entra el brasileño entre división de opiniones: aplausos y pitos a Coutinho.

21:07 Minuto 4 – ¡ Zidane le retiró del campo, minuto 69, por Casemiro. El conjunto ‘txuri-urdin’ maravilló con buen fútbol y goles espectaculares que se han convertido en la imagen del día. Aun no ha rematado a puerta el conjunto de Luis Enrique en este Real Sociedad – FC Barcelona. Éste fue el último encuentro que el conjunto jugó antes de la Guerra Civil. Empata la Real. Se le ha complicado mucho el encuentro a los azulgrana. 0 ‘ La Real Sociedad introduce rotaciones tras la Europa League y forma con Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Sagnan, Aihen; Guevara, Mikel Merino; Portu, David Silva, Merquelanz; Isak. La Jornada 13 de fútbol comenzará este martes 22 de diciembre con un interesante Logroño Fem – Athletic Fem y finalizará con el duelo que enfrente a Atlético Fem y Real Sociedad Fem. El Campeonato Nacional de Liga 1942/1943 partió con un claro favorito, el Valencia, con aspirantes como el Atlético Aviación, el Atlético de Bilbao o el Sevilla. Era el séptimo título de Liga que los rojiblancos sumaban a su palmarés.


Publicado

en

por

Etiquetas: