chandal psg modric

Haber llegado temprano le permitió ver cómo los trabajadores forraban la fachada de la tienda con la imagen del argentino, en sustitución de las de otras dos grandes estrellas del club: Mbappé y Marquinhos. De acuerdo al club, su diseño establece una conexión especial entre las estrellas de la Vía Láctea con los astros (metafóricos) que nacen y pasan por el césped del Parc des Princes, su estadio. El fervor por la presentación de Messi con el PSG se trasladó este miércoles del aeropuerto y el estadio a la tienda en la que se vendió su camiseta con el número 30 en el dorso. Aquí puedes encontrar camiseta psg 2021, camiseta psg jordan, camiseta psg blanco, desde equipación psg que podrías personalizar gratis, hasta medias, pantalones y camiseta entrenamiento psg, chandal psg, etc. El evento contó con la presencia de Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, y Larry Miller, presidente de la ‘marca Jordan’ para presentar el nuevo acuerdo.

Esta fue la primera vez que el argentino hizo declaraciones ante la prensa; lo acompañó Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo. Ahora después de hacerse oficial que fichó por dos temporadas, el club francés ya puso a la venta la camiseta del que podría ser su nuevo capitán para la próxima temporada, misma que hasta el momento solo se encuentra en París y en la tienda oficial, por lo que la gente en México tendrá que recurrir al sitio oficial para hacerse con los nuevos colores del astro argentino. La gente también se congregó en los alrededores del Parque de los Príncipes, donde ocurrió la presentación de Messi con el PSG. El fichaje de Lionel Messi con el PSG de Francia ha causado tanto revuelo que todos los productos que han salido a la venta se han vendido casi de manera inmediata y eso incluye la casaca del argentino con el número 30, donde en México ya se espera con ansias. Apenas se confirmó la llegada de Messi al PSG, el club por medio de redes sociales informó que ya estaba a la venta el jersey del futbolista, con el dorsal 30 estampado a su espalda.

La playera con el número ’30’ en la espalda ya está a la venta y en la página oficial del club se dieron a conocer los precios que rondan desde los $2,000 hasta los 3,800 pesos. En costo para México, el costo ronda entre los 2 mil 71 pesos y los 3 mil 767 pesos. Minutos después pudo adquirir la preciada camiseta con el 30 de Messi, cuyo valor oscila entre los 115 y los 165 euros (alrededor de 2 mil 700 a 3 mil 900 pesos mexicanos). Por su parte, la camiseta Stadium se trata de una réplica hecha para aficionados, la cual conserva una buena calidad de materiales, pero economiza en algunos detalles que no son necesarios para quienes no son jugadores profesionales. Sin embargo, hasta el momento el club no ha explicado si se trata una falla en la página y si se habilitará nuevamente en próximos días.

En esta pregunta sobre cuánto cuesta camiseta de Messi en el PSG en la tienda oficial del Paris Saint Germain ya publicó en su página web el dorsal de Messi. La del Paris Saint-Germain para la temporada 2021/22 es de color blanco, con dos franjas verticales en rosa y negro atravesándola por el centro, así como remates de estos mismos colores en las mangas. La camiseta luce por completo en color azul, con una franja texturizada que atraviesa la camiseta verticalmente en su centro. Este jersey es, como el jersey rojo exterior, todo negro con 3 rayas de color en la parte delantera del jersey, centrado. Chaqueta PSG 2021/2022 Cuello Alto Rosa Marca Negro Chaqueta de fútbol. Todo para un look nebuloso que tiene una dosis de negro en sponsors, puños y cuello. En la tela, esto se expresa en una llamativa y vistosa combinación de rosa y púrpura. DISEÑO. Camiseta Paris Three Away 2021, con rosa y morado como colores principales, mostrando un efecto tie-dye.


Publicado

en

por

Etiquetas: