Años más tarde, 29 de abril de 1974, el presidente Nixon anunció en un discurso transmitido a nivel nacional que entregará 1200 páginas de transcripciones de la Casa Blanca que contarán todo sobre el escándalo Watergate y demostrarán su inocencia. Es tal el paralelismo que existe entre la magnitud de este escándalo y el Watergate que uno de los miembros del senado se refirió a él durante su discurso. Lo mismo la batería, tarjetas de memoria, discos duros, tarjetas de red, memorias USB o lo que sea. La comisión de inteligencia inició una investigación en 2009 sobre el programa de interrogatorios violentos de la CIA, incluida la práctica llamada «submarino», que simula un ahogamiento.
Constituían laclase aristocrática, una nobleza de raza. Los pronosticadores esperaban que la novena tormenta del año se formara el martes por la noche, pero en cambio vieron que los vientos se elevaron a una fuerza de tormenta tropical sin un centro de circulación bien definido. Aquí está mi capa, (Enseña un desgarrón.) diciendo por esta boca que no anduvo muy lejos. Conocedores del caso que provocó la caída de Nixon comparan la situación en aquellos años con política actual en EE.UU. Tal día como hoy 29 de abril de 1970, después de 12 meses de bombardeos por parte de los EE.UU, las tropas de Vietnam del Sur invaden Camboya y las tropas de EE.UU.
2 días después. La operación para invadir Camboya duró hasta finales de junio, camiseta chicago bulls cuando las tropas estadounidenses y de Vietnam del Sur se retiraron. Dicha prórroga automática surtirá efectos a partir del día siguiente al de la caducidad de la autorización y se extenderá durante los seis meses siguientes a la finalización del estado de alarma. Son varios los escándalos en el seno de la Agencia en los últimos meses. La CIA podrían haber violado varias leyes, así como el decreto que prohíbe a la agencia de inteligencia llevar a cabo actividades de vigilancia en territorio estadounidense con el fin de descubrir cómo llegó este informe a la Comisión. La senadora Dianne Feinstein pone a la CIA contra las cuerdas en lo que ya es considerado por la prensa estadounidense como el peor escándalo de la Agencia tras el Watergate.
En la misiva, el administrador expresó que le presentó las inquietudes al secretario de la Gobernación, Antonio Pabón y al secretario de Seguridad Pública, Pedro Janer. “Han pasado cuatro semanas desde que conversé con Pabón y ninguna de las observaciones y preocupaciones han sido atendidas”, sostuvo Von Essen. Después se trasladó a un solar en Bogotá que ella describe como un lugar lleno de frutos de todo tipo, alcanzó a tener 20 perros, pero la sacaron porque construyeron unos apartamentos. Pero ella tenía razón. Por esta razón, os queremos contar cuales son las diez cosas más interesantes que comprar en Vietnam¡ Tal es el escándalo, que también The New York Times dedica su editorial a este escándalo que está empañado los métodos utilizados por la CIA.