equipacion real sociedad 2018 19

Tras un buen centro de Zaldúa, camisetas de futbol Oyarzabal batía a Asenjo a los quince minutos tras controlar el balón dentro del área y superar el marcaje de Álvaro y colocaba el 0-1 en el marcador con el que dificultaba aún más la empresa del Villarreal. 12 ‘ Buena contra de la Real Sociedad, balón al espacio para Oyarzabal y centro del eibarrés que detiene Asenjo en dos tiempos. Pero valoramos que todo depende de nosotros. Enrique Allende, el que había sido nombrado primer presidente del Athletic Club de Madrid, no cumplió con las expectativas que se tenían sobre él. ↑ Pçagina oficial del Athletic Club (ed.). 11:45 YANN SOMMER🇨🇭 | El portero del Borussia Mönchengladbach, se reencontrará hoy con Sergio Ramos, al que le detuvo dos penaltis en un duelo reciente de selecciones. En la repetición se aprecia claramente que Gorosabel está por delante de De Jong y además el balón está en línea con el neerlandés.

Tres minutos después el italiano Federico Piovaccari adelantaba al Córdoba aprovechando un error de la zaga amarilla, para tras robar el balón plantarse delante del meta del Alcorcón y batirle en su media salida. Real Sociedad, Alavés y Alcorcón son los primeros clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey. El Deportivo lo tuvo en sus manos en Riazor, ante el Real Zaragoza, el 7 de mayo, a tres jornadas del final del Campeonato. En la temporada 1935/36, los rojiblancos ganaron la liga una vez más, y de esa forma, pusieron la guinda a la época más gloriosa de la historia del Athletic. Además, dijo que el partido es importante para su equipo «no solamente por poder eliminar a los blancos», sino por la historia que harían al superar por primera vez la fase de grupos. 21:41 Minuto 22 – Jugada embarrullada en el área del Barcelona en la que la Real Sociedad ha tenido hasta tres ataques seguidos.

El Alavés se aplicó en tareas defensivas, pero el Deportivo de La Coruña consiguió el empate en el minuto 61 con un testarazo de Arribas tras un saque de esquina de Çolak, que apretó el partido. Ortolá evitó el gol de Joselu en el minuto 84 con una prodigiosa mano que mandó a saque de esquina un remate de cabeza a boca jarro del futbolista visitante. 44), obra de Édgar Méndez que remató con la izquierda y puso el balón en la escuadra derecha de Rubén. Se va Boateng, con problemas físicos, y entra Rubén García. Ahora, tras sus nuevos problemas físicos, ha tenido que volver a echar el freno en una temporada en la que sólo ha participado en la mitad de los 16 partidos del Madrid: 362 minutos, 0 goles y 0 asistencias. Petersburgo ruso, no haya perdido «fuera de casa en las seis salidas que ha tenido» hasta el momento.

En la reanudación, el Villarreal se hizo con el control de la pelota pero sin consecuencias para Rulli, ya que la Real se dedicaba a controlar bien las inmediaciones de su área para evitar un gol que diera alas al equipo de Fran Escribá. Medios: Sergio González (Levante), Sergi Busquets (Barcelona) Fran Mérida (Atletico Madrid), Joan Verdú y Javi Márquez (Espanyol). 12:15 IMPRESCINDIBLE | Por todos es sabido que Sergio Ramos es más que un capitán en el Real Madrid. Vamos a ir con el corazón, con el alma».Además Casemiro ha añadido que el de esta noche era el partido más importante del año: «no hay que dar vueltas. Tras haberse dejado empatar en la ida un 2-0 en menos de 10 minutos, dijó que «nos ayuda haber jugado ya contra el Real Madrid para sacar conclusiones del primer partido y ganar experiencia. Aprendimos cosas que nos servirán mañana. Sabemos que ellos tienen su estilo, juegan a su manera con calidad y lo tendremos en cuenta, pero sobre todo atendemos a las opciones que tendremos de explotar nuestras cualidades en el partido», señaló en rueda de prensa.

20:20 «El Real Madrid me da las mejores opciones tanto deportivas como en mi vida, tiene las mejores posibilidades para mí», celebraba entonces el de Drammen, destinado a jugar en el filial a las órdenes de Zinédine Zidane, el entrenador que ahora le escudriñará de cerca para ver si es válido para el proyecto de futuro. Cuáles son las opciones del Real Madrid esta noche? También se estrena con el conjunto levantino y, asimismo, con un equipo español, pues hasta ahora sólo lo hizo la pasada campaña al Real Madrid juvenil y a la selección sub’17 española. El conjunto blanco acumula 8 derrotas en los últimos 10 partidos de Champions en los que Ramos no ha podido estar, ya sea por lesión, descanso o sanción. 18:35 Lo que hay que recordar | La última experiencia de la Real Sociedad en la Europa League fue en la temporada 2017-2018, en la que fue su única presencia en una fase de grupos. 13:15 CHAMPIONS LEAGUE 🏆 | Pese a realizar una fase de grupos muy irregular, el Real Madrid llega al último choque dependiendo de si mismo para clasificarse. El choque entre Alavés y Deportivo arrancó con el equipo gallego más interesado en tener el balón y llevar la iniciativa que desembocaron en dos llegadas, aunque sin peligro para los locales.


Publicado

en

por

Etiquetas: