«Twenty years on: Man Utd icon Eric Cantona left Old Trafford a legend» (en inglés). El 18 de agosto de 1998, el Manchester United le organizó un partido homenaje en Old Trafford entre los «diablos rojos» y un combinado de amigos de Cantona, que a su vez sirvió para recordar a los fallecidos por el desastre aéreo de Múnich en 1958. En el llamado «Team Cantona» estuvieron Pascal Olmeta, Pascal Vahirua, Laurent Blanc, Jean-Pierre Papin, Paul Gascoigne, Martin Dahlin, Mark Hughes y su hermano Joël Cantona. La segunda franquicia de la MLS fue concedida al New York City Football Club, un proyecto vinculado al Manchester City inglés, por lo que los Cosmos tuvieron que quedarse en la North American Soccer League. ↑ a b «Eric Cantona sues New York Cosmos for $1m in alleged back pay». ↑ a b c d «Eric Cantona». ↑ a b «The life and times of Cantona».
Please choose other delivery way such as FEDEX/DHL/EMS/UPS.FeedbackYour satisfaction and positive feedback is very important to us. ↑ «Cantona vs Ronaldo: Which iconic Manchester United No.7 would you choose? Además, ha sido imagen publicitaria para Francia e Inglaterra de numerosas marcas como Sharp (patrocinador del Manchester United), Renault, L’Oreal, Pepsi y la cerveza Kronenbourg. Édinson Cavani quiere irse del Paris Saint Germain y quiere ser el refuerzo estrella de Diego Simeone en Atlético de Madrid. Platini fue reemplazado al frente de la selección por Gérard Houllier, quien siguió contando con Cantona en toda la fase clasificatoria para la Copa Mundial de Fútbol de 1994. El delantero, quien entonces ya era una estrella del Manchester United, fue titular en una de las derrotas más traumáticas de los Bleus: el duelo ante Bulgaria del 17 de noviembre de 1993. A Francia le bastaba con un empate en la última jornada para clasificarse. Además, disputó los tres últimos partidos de la fase de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 1990, en la que Francia quedó eliminada. El único torneo de selecciones que llegó a disputar fue la Eurocopa 1992, y nunca pudo jugar en la Copa Mundial de Fútbol. En aquella plantilla había otros grandes nombres del fútbol francés como Laurent Blanc -jugador más valioso del campeonato-, Bruno Martini y Franck Sauzée.
A pesar de que el carácter díscolo afectó a su carrera deportiva, fue también una figura publicitaria muy atractiva para los anunciantes que querían incursionar en el fútbol británico. Cantona protagonizó en 2010 una protesta organizada a través de las redes sociales contra el vigente sistema bancario de reserva fraccionaria. 13Para guardar su progreso, el jugador debe encontrar y usar una de las estaciones de guardado repartidas por todo el planeta. Tras una buena combinación con Kylian Mbappé, Lionel Messi dejó en el piso al arquero y marcó el segundo en el partido. En el ámbito europeo y en su primera participación en la Recopa de Europa, el equipo eliminó en semifinales al Bayern de Múnich (2:0 en Italia y empate sin goles en Alemania), por lo accedió a disputar la final ante el Hamburgo, sobre el cual se impuso por 2:0 (con una doppietta de Hamrin), consiguiendo así, su segundo título a nivel internacional. El objetivo de este nuevo equipo, inspirado en la entidad neoyorquina que dominó la NASL en la década de 1970, era optar a una franquicia de expansión en la Major League Soccer como el segundo equipo de Nueva York. Dos años después, Cantona publicó una carta abierta en el diario Libération donde pedía a 500 alcaldes que se comprometieran con la Fundación Abbé Pierre para la construcción de viviendas sociales y la limitación del precio de los alquileres, pues a su juicio es «inaceptable que haya gente hoy que tiene que hacer enormes sacrificios con la educación de sus hijos, a veces incluso con su salud, para tener un alojamiento».
En este último torneo su país llegó hasta la final y tras un disputado encuentro frente a Portugal, donde fue necesaria una tanda de penaltis, Francia se convirtió en la campeona del mundo. Richard George de IGN también clasificó a Super Metroid en el tercer lugar entre sus 100 mejores juegos de SNES, acreditando su «acción impecable, diseño de niveles impecable, atmósfera fuera de este mundo, una heroína totalmente ruda y un enorme mundo para explorar». La marca deportiva se valió de esas controversias, incluyendo una broma en plena polémica sobre la patada al aficionado en Selhurst Park, para ganarse un hueco en el mercado. Pero su carrera internacional, destinada a convertirle en el líder de Francia, se vio truncada por la patada al aficionado en Selhurst Park. Esta ha sido la única ronda final de un campeonato de selecciones absolutas en toda su carrera. Éric Cantona no esperó a finalizar su carrera deportiva para debutar como actor.